Grabación del Himno de la “U”

Se invita al estreno de la Obra Teatral
26 agosto, 2014
Persona Sorda
16 marzo, 2015

Luego de varias consultas con personas sordas que son hinchas del Club Universidad de Chile se elige a la señorita Melanie San Martín una hincha que se compromete a realizar este desafío y hacer el servicio de traducción de lengua de señas chilena de modo voluntario.

Los ensayos demandan invertir horas en la traducción del Himno en español a Lengua de Señas Chilena, sin embargo a pesar de tener poco tiempo para iniciar las grabaciones se duplica el tiempo de ensayos y finalmente se obtiene la traducción en papel finalizada para su posterior grabación.

El Club regala a la traductora sorda una polera de la Universidad de Chile como agradecimiento por los servicios voluntarios y se procede a ensayar con las cámaras en las instalaciones del Club. Luego de muchos ensayos se logra el producto esperado para su posterior edición y estreno el sábado 23 de agosto del presente año contando con la donación de 20 entradas para los hinchas sordos y sordas que deseen presenciar el partido entre su club y Huachipato en el Estado Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *