Misión, Visión y Valores

Fundación, a través de su misión, visión y valores lucha para que la sociedad tenga pleno conocimiento y acercamiento a los aspectos socioculturales de la Comunidad de las Personas Sordas  y así, pueda aportar y tomar conciencia sobre ella.

MISIÓN

Trabajar para impulsar y promover la igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas Sordas, integrando servicios de apoyo que permitan contribuir a mejorar su calidad de vida, así como su plena participación social.

VISIÓN

Trabajar y contribuir en diversas actividades en pro de las personas Sordas para mejorar su calidad de vida y garantizar su accesibilidad y pleno desarrollo social en todos los ámbitos necesarios. Además, se pretende contribuir a un cambio sociocultural que permita disminuir y superar las barreras lingüística-culturales existentes, siendo así una voz para la Comunidad de Personas Sordas.

VALORES

Se definen como los principios que manifestamos en cuanto al reconocimiento, aporte y compromiso en pro de la comunidad de las Personas Sordas. Esos valores son los impulsores, por lo que nos esforzarnos en ser coherentes y conscientes de ellos; respetándolos, defendiéndolos y difundiéndolos a diario en la labor que realizamos como Fundación.